viernes, 28 de mayo de 2010

Mi superheroe ( poem to Scott Weiland )

mi superheroe es alguien q no me conoce
me kiere en mi mundo y es mi soporte
lo amo tan ciegamente
y me salva de maneras diferentes
hay tantos de ustedes dando vueltas cerca mio
tapandome en las noches de frio
cantandome canciones de amor
que no implican otra cosa mas q dolor
pero que al escucharlo
me provoca cantarlo
todos tenemos nuestros problemas
pero cuando estoy con vos
no me preocupa nada mas
te kiero de tantas maneras
que me provoca amarte noches enteras
quiero contar con vos
y escuchar siempre tu voz
sos lo mas importante en mi vida
por vos renuncie a toda mi ira
gracias por salvarme!
me ancanta volar a tu lado
me haces olvidar de todo lo malvado
tengo algo que confesarte
nunca dejare de amarte....

2 comentarios: